29 feb. 2008

Despedida Gerenta BPS

Estimados: El lunes 3 de marzo comenzaremos a trabajar en el BPS de Paysandú, ocupará la Gerencia en Salto la T/A Ana Gandini, luego de una rotación que dispusiera nuestro Directorio a nivel país.

Al no poder saludar a cada uno de ustedes en forma personal, por este medio aprovecho a agradecerles a todos - autoridades, medios de prensa, público en general - por haber depositado confianza en nuestra gestión, por habernos permitido demostrar que “…se puede…” y ¿porqué no? por haber sido pacientes en algunas circunstancias límites.

Nos llevamos un sinfín de recuerdos, anécdotas, vivencias,…las giras de pagos a campaña…, la atención al público del interior evitando el costoso traslado de la gente, los grandes desafíos vividos. Cuantas veces nos tuvimos que duplicar para continuar con la labor diaria, como ejemplo recordamos la inscripción del Ingreso Ciudadano ¡que preocupación teníamos para poder cumplir! Cómo fueron surgiendo ideas de los funcionarios, cómo logramos amoldar otro local para una mejor atención, tantos han sido los retos en estos casi cuatro años, que no podemos dejar de recordarlos.

Vaya nuestro reconocimiento para los buenos funcionarios que acompañaron e hicieron propio los tiempos de cambios, gracias a ellos fue posible revertir la imagen que tenía nuestro Organismo a nivel de la sociedad salteña.

Tengan la seguridad que no hay marcha atrás, que nuestro Organismo sabe que la mejora debe ser continua y que aún queda mucho para hacer. Pero también sepan que a nivel país todos los funcionarios del B.P.S. sabemos hacia donde vamos, hay un plan establecido y hacia él debemos apuntar.

Utilizando la misma frase que escribimos a los funcionarios hoy, último día a cargo de la sucursal, nunca olvidamos como servidores públicos que: “…los años envejecen la piel, renunciar al entusiasmo envejece el alma…”.

Mucha suerte y gracias por todo lo vivido, reciban el agradecimiento de esta montevideana que durante casi cuatro años se sintió una salteña más.

T/RRLL Marilyn González
Gerente de Sucursal
Unidad Descentralizada de Atención Integral SALTO

No hay comentarios.: